Inicio NOTICIAS Cena Anual AMIA: una celebración de la solidaridad

Cena Anual AMIA: una celebración de la solidaridad

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Bajo el lema “El futuro se construye hoy”, y con un fuerte compromiso con la educación, AMIA realizará su tradicional Cena Anual el próximo miércoles 8 de noviembre, en la sede del Hotel Alvear Icon, ubicado en Aimé Painé 1130, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Se trata de la décima cena de recaudación de fondos que organiza la institución, para la cual se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos educativos y sociales que se llevan adelante.

“Basados en los pilares de la educación, la igualdad y la justicia, asumimos desde AMIA el desafío de ofrecer en el presente respuestas que permitan construir una sociedad con más y mejores oportunidades para todos”, destacó Agustín Zbar, presidente de la institución al referirse al fin solidario que persigue la tradicional celebración.

Para realizar reservas para la Cena o realizar consultas acerca de cómo colaborar, lo interesados pueden escribir a eventos@amia.org.ar o llamar al teléfono 4959-8897.

Con el fin de poder multiplicar las respuestas de carácter social que se ofrecen a diario a la población más vulnerable, AMIA invita a la sociedad a participar de su Cena Anual, “una gran cita solidaria para compartir entre todos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria”, señalaron los organizadores del evento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat