Para el próximo miércoles 4 de octubre 9 a 13 hs. los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina se realizará el TecnoDay 2017 en el Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343. En este importante evento internacional se presentarán las nuevas tecnologías disruptivas y exponenciales que están cambiando nuestra sociedad y nuestro mundo: Oportunidades, Riesgos y Desafíos.
Participarán algunos de los principales expertos en temas de tecnología de Argentina, Israel Brasil y Francia quienes nos explicarán en qué áreas estas tecnologías ya se están aplicando y cuáles son las perspectivas para los próximos años. En representación de la Universidad de Tel Aviv hablará el Decano de la Escuela de Educación, Prof. David Mioduser. Este es el link de inscripción https://tecnoday2017.eventbrite.com.ar/
Serán temas centrales la inclusión de la tecnología en la educación y cómo será el futuro del trabajo, de las empresas, de la sociedad y de las relaciones humanas.
Algunos temas que se analizarán:
• Bitcoin-Blockchain: Es el fin del sistema financiero como lo conocemos? Rodolfo Andragnes
• Robótica: La era de la innovación disruptiva: Perspectivas para los próximos 10 años. Joan Cwaik
• Ciudades inteligentes – el futuro del transporte – vehículos autónomos – Internet of Things Enrique Cortés Funes y Alejandro Repetto
• La realidad virtual y su ecosistema: Su aplicación en educación, en la empresa, en turismo, en artes y en arquitectura Gustavo Cavanna
• La revolución agrícola del siglo XXI. Imágenes satelitales, los datos como base para la toma de decisiones Jean Phillipe Boulanger (Francia)
• Nuevas tecnologías médicas al servicio de nuestra salud, Diego Rodrigo Pereyra
• Inteligencia artificial, machine learning, big data: ¿Las máquinas manejarán nuestras vidas? Gustavo Arjones (Brasil)
• Panel debate sobre tecnologías para potenciar el aprendizaje Damid Mioduser, Melania Ottaviano,Sofi Geyer, Carina Lion
• Crowdjury: Nuevo sistema para administrar la justicia Federico Ast
• Sobre hackers y ciberseguridad Sebastián Bortnik
Conducción: Irina Sternik y Joan Cwaik
Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina consideran que es fundamental estar informados sobre las oportunidades, riesgos y desafíos que presentan estas tecnologías para entender cómo será nuestro futuro cercano.
Este es el link de Inscripción: https://tecnoday2017.eventbrite.com.ar/
Informes: 4833-7090 / [email protected] / www.auta.org.ar
Inscripción y venta de entradas: https://tecnoday2017.eventbrite.com.ar