Inicio NOTICIAS Paracaidistas israelíes salvaron a un perro en vísperas de Rosh Hashaná

Paracaidistas israelíes salvaron a un perro en vísperas de Rosh Hashaná

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un grupo de soldados que no fueron autorizados a volver a sus casas durante la festividad encontró a un perro tirado en una ruta, cerca de la frontera con la Franja de Gaza. El perro fue provisto de atención médica de emergencia y trasladado a un veterinario.

Los paracaidistas israelíes que permanecieron en su base durante Rosh Hashaná iniciaron el año nuevo con una buena acción: salvaron la vida de un perro pastor belga que fue atropellado por un automóvil.

Los soldados, que servían en la frontera de la Franja de Gaza, notaron que el perro estaba tirado en una ruta y sangrando por varias heridas, después de aparentemente haber sido atropellado.

Los soldados llevaron al perro a su puesto de auxilio del batallón, donde recibió atención por los médicos, que fueron capaces de estabilizar su condición.

Sin embargo, encontraron que el perro estaba sufriendo una hemorragia interna, lo que los llevó a contactarse con residentes de la cercana Netiv HaAsara, quienes, a su vez, los pusieron en contacto con la organización sin fines de lucro "Let the Animals Live".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat