Inicio NOTICIAS Israel detuvo a un adolescente que planeaba atentados para vengar a su primo terrorista

Israel detuvo a un adolescente que planeaba atentados para vengar a su primo terrorista

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El acusado, de 17 años, fabricó nueve bombas de tubo con clavos adentro para lanzarlas contra policías israelíes en el norte de Jerusalem.

Un adolescente árabe de Jerusalem fue acusado de planear una serie de atentados con la intención de vengar la muerte de su primo durante un ataque terrorista.

De acuerdo con la acusación formulada contra el sospechoso de 17 años, las fuerzas de seguridad israelíes mataron a su primo mientras llevaba a cabo un ataque a puñaladas.

Las autoridades afirman que el sospechoso planeaba llevar a cabo ataques con bombas contra agentes de la Policía de Fronteras estacionados en el cruce de Kalandia, en el norte de Jerusalem.

Durante la planificación del ataque, el sospechoso compró cien balas de fusil de asalto a través de un amigo de un tercero.

El sospechoso y su cómplice luego retiraron la pólvora de las balas, con la intención de usar el material explosivo en bombas de tubos para ser lanzado a las fuerzas de seguridad.

Más tarde, el sospechoso compró 60 balas adicionales a través de su cómplice y sacó la pólvora de ellas también. Después de recolectar material explosivo adicional de fuegos artificiales, los dos vertieron la pólvora en nueve tubos, agregaron clavos y sellaron las tuberías para su uso como bombas improvisadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat