Inicio NOTICIAS Hebraica. Ambassadors to Argentina 2017

Hebraica. Ambassadors to Argentina 2017

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Es…Comunidad judía global- Liderazgo adolescente-intercambio cultural-Tikun Olam.

En el marco del partnership con BBYO (Bnai Brith Youth Organization) y por tercer año consecutivo llevamos adelante el programa de intercambio cultural judío Ambassadors to Argentina de cual participan adolescentes de Argentina y USA con el objetivo de afianzar los vínculos, conocer la comunidad judía y ser embajadores judíos jóvenes. Ambassadors to Argentina dura 10 días recorriendo la Ciudad de Buenos Aires e Iguazu.

En esos días tuvieron diferentes actividades ligadas a compromiso comunitario, liderazgo joven, judaísmo en la diáspora e Israel. Como así también experiencias de voluntariado en organizaciones sociales trabajando el concepto de Tikun Olam.

También compartieron un fin de semana en la Sede Pilar y pudieron ser parte de Hebraica participando de las actividades grupales, compartiendo actividades culturales y también fueron alojados por familias así como cuando los argentinos van a USA también sucede.
Fueron días de mucho intercambio y de conocer nuevos amigos y nuevas realidades. Donde los adolescentes son protagonistas y aprenden de manera vivencial.

Sabemos que estos programas son formativos de la identidad judía de los adolescentes y especialmente en un mundo global e interconectado.

Si te interesa ser parte de las actividades semanales de BBYO en Hebraica manda un mail a BBYOargentina@gmail.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat