Inicio NOTICIAS Una delegación de 497 jóvenes y adultos argentinos participan en Marcha por la Vida

Una delegación de 497 jóvenes y adultos argentinos participan en Marcha por la Vida

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La delegación argentina participó en la Ceremonia Central en Birkenau por Iom HaShoá y luego partirá a Israel para seguir con las actividades previas a Iom Haatzmaut y Iom Hazikaron. “Es una enorme emoción y compromiso transmitir nuestra obligación de no olvidar”, manifestó Alejandra Tolcachier, directora de Marcha por la Vida Argentina, a ItonGadol desde Polonia.

Una delegación de 497 jóvenes y adultos argentinos participan en Marcha por la Vida, junto a otros miles de representantes de las comunidades judías del mundo.

La delegación llegó el jueves 20 de abril y mañana a la noche partirá hacia Israel, donde participará de los actos de Iom Haatzmaut, que celebra la Independencia del Estado de Israel,

“Que 500 jóvenes argentinos participen de esto es una enorme emoción y compromiso de transmitir nuestra obligación de no olvidar, de marchar por la vida y de ser mejores personas en nuestro mundo”, expresó Tolcachier.

La delegación, que está compuesta por adultos y madrijim de varias instituciones centralizadas a través de Hebraica, marchó junto a unas 10 mil personas desde el Campo de Concentración Auschwitz a Birkenau.

“Este año es especial para mí porque marcho junto a mi hija. Mis hijos todos los años escuchan y saben que viajo a Marcha y ahora ella es parte de este legado. En 2014 marché con mi hijo, en 2015 junto a marido y este año junto a Daniela”, concluyó Tolcachier.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat