Inicio NOTICIAS La actriz israelí Gal Gadot recordó a su abuelo para conmemorar Iom HaShoá

La actriz israelí Gal Gadot recordó a su abuelo para conmemorar Iom HaShoá

Por
0 Comentario

Itongadol.- En honor al Día de Conmemoración del Holocausto, la actriz que se hizo famosa por interpretar a la Mujer Maravilla recordó a su abuelo y compartió un mensaje de tolerancia y respeto.

El mensaje, escrito en inglés y compartido a través de Instagram, recibió decenas de miles de “me gusta” y comentarios de todo el mundo.

En el posteo, Gadot expresó: “Abuelo … te extraño, héroe. Nos dejaste hace tres años, pero tu legado permanece con nosotros para siempre. Mi abuelo nació en 1928 en un pequeño pueblo de Checoslovaquia. Toda su familia fue brutalmente desaparecida en la Segunda Guerra Mundial. Sólo porque alguien había decidido que nacieron con la religión y la raza equivocada. Mi abuelo me enseñó que no hay religión equivocada. No hay color equivocado. Y no hay raza equivocada. Me enseñaron a amar a todas las personas por su corazón. Todos somos espíritus y almas en este universo. La luz siempre debe golpear la oscuridad, ya que el amor siempre debe vencer al odio. Hoy recordamos y nunca olvidamos”.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat