Itogadol.- Una mujer se declaró culpable de gritar un insulto antisemita a voluntarios de la organización judía Shomrim en Stamford Hill. Vandell Brooks, de 39 años, admitió gritar: "Jodido coño judío" a los voluntarios de Shomrim cuando fue trasladada en una camioneta de la policía. La mujer fue multada con 200 libras, más un recargo de 30 libras para las víctimas y 85 por los costos judiciales.
El incidente tuvo lugar el 13 de diciembre, cuando voluntarios de Shomrim realizaron una rutina de patrulla de pie. En ese momento, se dieron cuenta de que un hombre y una mujer podían estar vinculados a una serie de recientes robos. Los voluntarios de Shomrim llamaron inmediatamente al Servicio de Policía Metropolitana, que detuvo a la pareja.
Durante el arresto, el hombre presuntamente miró a los voluntarios de Shomrim y los insultó. En ese momento los agentes de policía le advirtieron que estaría cometiendo un delito si continuaba. El hombre entonces gritó: "La vergüenza es que Hitler no terminó el trabajo, Heil Hitler, Heil Hitler, Allahu Akbar". Clive Wilson, de 46 años, niega el cargo y será juzgado el próximo año.
Vandell Brooks tiene un récord de racismo. En 2012 fue capturada por una ofensa similar.