Itongadol/ AJN.- Los médicos que atienden al ex presidente de Israel Shimon Peres [foto] –internado desde hace dos semanas en el hospital Sheba– convocaron en la tarde de hoy, martes, a sus familiares para despedirse, ya que su estado se ha deteriorado significativamente, su condición neurológica es irreversible y hay preocupación por la posibilidad de un colapso generalizado de su organismo.
Cuando fue internado, los facultativos expresaron preocupación por su estado, pero días después se informó que su condición neurológica registraba una mejoría, estaba estable y “un poco más despierto”.
Peres, de 93 años, sufrió un accidente cerebro-vascular y fue llevado al hospital de Tel Hashomer después que asegurara que sentía debilidad y cansancio.