Inicio MUNDO JUDIO Pésaj: Saludo de la Conferencia Episcopal Argentina a la comunidad judía por la pascua

Pésaj: Saludo de la Conferencia Episcopal Argentina a la comunidad judía por la pascua

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La Conferencia Episcopal Argentina envió un saludo a la comunidad judía con motivo de la celebración de Pésaj (Pascua Judía).

 

“Volvemos a renovar nuestra vocación de pueblo de la Alianza y el compromiso de trabajar día a día por la paz”, expresó la autoridad de la Iglesia católica argentina, en una carta firmada por su presidente, monseñor Oscar Ojea, y su secretario general, monseñor Carlos Malfa.

 

 

En el comienzo de la misiva transmitieron: “Ustedes están celebrando la Pascua Judía, memorial actualizado y agradecido del gran gesto liberador de Dios para su pueblo. Los saludamos fraternalmente reafirmando nuestra vocación al diálogo, que siempre pasa por una preocupación concreta por el bien común de todos los hermanos”.

 

Además, desde la Conferencia Episcopal agradecieron «la solidaridad recibida por parte de la comunidad cuando sucedió el incendio de la Catedral de Notre Dame» y pidieron estar unidos en la oración «pidiendo por las víctimas de los atentados tan dolorosos en Sri Lanka».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat