1,8K
Itongadol.- Con nuevo nombre, el Ropero Comunitario de AMIA inaugura su nuevo año de trabajo reforzando su rol de intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad de recibir.
“Beguidim” significa “los cuidadores o guardianes de la ropa” y bajo este concepto, el departamento de Programas Sociales de AMIA quiere enmarcar la tarea que realiza su Ropero Comunitario, un espacio solidario abierto a la sociedad en general.
Para estas semanas, los responsables del Ropero convocan a quienes pueden ayudar a acercar ropa de abrigo, sábanas, frazadas y toallas para que puedan ser brindadas a las familias que más lo necesitan. “Es importante que todo lo que sea para donar se encuentre en buen estado y pueda ser reutilizado”, señalaron.
Los interesados en ayudar pueden hacer llegar sus donaciones a la sede de AMIA de la calle Uriburu 650 de lunes a viernes, de 9 a 17.
La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza conjuntamente entre voluntarios y profesionales de la institución.
Por consultas, se puede llamar al teléfono 4959-8810 o escribir al mail: [email protected]