Inicio MEDIO ORIENTE Video. Con Hava Nagila de fondo y en hebreo, el saludo de los jóvenes de los Emiratos Árabes Unidos a Israel

Video. Con Hava Nagila de fondo y en hebreo, el saludo de los jóvenes de los Emiratos Árabes Unidos a Israel

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol.- Todo parece indicar que no solo en Israel están felices por el establecimiento de relaciones con los Emiratos Árabes Unidos y así lo demuestra un video publicado este jueves en la cuenta de Twitter del periódico más popular de los Emiratos Árabes Unidos, donde jóvenes saludan a Israel hablando en hebreo, con Hava Naguila como música de fondo.

El video fue compartido por los voceros del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Emiratos y también por el primer ministro Netanyahu.

“Hola, somos jóvenes de los Emiratos Árabes Unidos, nacimos y nos educamos bajo el gobierno que nos inculcó la paciencia y la generosidad”, dijo uno de los oradores del video. “El difunto Sheikh Ben-Zaid nos inculcó la tolerancia, la convivencia, la compasión y el concepto de humanidad como un valor internacional”, continuó.

“Creemos en el derecho de todos los países del mundo a vivir en paz y seguridad”, añadió. Tras expresar su felicidad por el acuerdo entre ambos países, una voz en el video dice: “Esto es una puerta a la esperanza para toda la región que fortalecerá los lazos para el progreso, economía y seguridad. Bienvenidos a los Emiratos Árabes Unidos”.

El primer ministro Netanyahu les agradeció el video en un tuit en su cuenta de Twitter y adjuntó el hashtag: Paz por paz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat