Inicio ISRAEL Israel: Cinco muertos en presunto ataque terrorista en la ciudad de Bnei Brak

Israel: Cinco muertos en presunto ataque terrorista en la ciudad de Bnei Brak

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Eli Bin, jefe del servicio de ambulancias de Magen David Adom, informa que cinco personas murieron en un tiroteo en Bnei Brak, cerca de Tel Aviv.

La policía israelí cree que el tiroteo es un ataque terrorista, sin embargo, el trasfondo del incidente sigue sin estar claro, funcionarios de seguridad creen que quien disparó era un palestino proveniente de Cisjordania.

Algunos informes afirman que un hombre abrió fuego contra los transeúntes mientras viajaba en una motocicleta. La policía dice que las fuerzas policiales se encuentran en la escena.

Docenas de lugareños se encuentran en la zona del ataque, cantando “muerte a los árabes” y “venganza”, mientras los médicos y las fuerzas de seguridad operan en el área y los reporteros entrevistan a los testigos.

Según el canal 12, informan que los funcionarios de seguridad israelíes creen que el tirador del aparente ataque terrorista de esta noche es un palestino de Cisjordania.

El Primer Ministro Naftali Bennett llevará a cabo una consulta de seguridad sobre el aparente ataque terrorista en el centro de Israel con el Ministro de Defensa Benny Gantz, el Ministro de Seguridad Pública, Omer Barlev, el Jefe de Estado Mayor de las FDI Aviv Kohavi, el Jefe del Shin Bet Ronen Bar, el Comisionado de Policía Kobi Shabtai y otros miembros de seguridad. oficiales, dice la oficina del primer ministro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat