Inicio ISRAEL El lanzamiento de Carrefour en Israel podría generar una competencia de mercado muy necesaria

El lanzamiento de Carrefour en Israel podría generar una competencia de mercado muy necesaria

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La cadena internacional de distribución Carrefour, con sede en Francia, pretende revolucionar el mercado minorista de la alimentación en Israel con el lanzamiento de 50 nuevas sucursales en todo el país esta semana, el 9 de mayo.

Las nuevas sucursales se abrirán bajo los formatos Carrefour City, Carrefour Market y Carrefour Hyper, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra internacional y una variedad de productos a precios competitivos.

Se abrirán nuevas sucursales en varias ciudades de Israel, como Beersheba, Or Akiva, Zichron Ya’acov, Ashdod y Giv’atayim, entre otras.

Es la primera vez que una cadena minorista internacional abre sucursales en Israel, y ha sido recibida con gran expectación tanto por los consumidores como por los responsables políticos. Con la reputación de Carrefour de ofrecer precios competitivos y una amplia gama de productos de calidad, se espera que el lanzamiento tenga un impacto positivo en el coste de la vida en Israel.

El alto coste de la vida en Israel ha sido un problema importante en los últimos años, con muchas familias luchando por llegar a fin de mes. Es probable que la entrada de Carrefour en el mercado contribuya a reducir el coste de la vida de las familias israelíes, ofreciendo precios asequibles e impulsando una competencia en el mercado que, en última instancia, podría beneficiar al consumidor.

Según Uri Kilstein, Consejero Delegado de Carrefour Israel, el lanzamiento de Carrefour en Israel ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de más de 1.000 productos Carrefour en unas 80 categorías, incluidos productos alimenticios, productos orgánicos, productos de aseo y limpieza y mucho más.

«El lanzamiento de Carrefour aumentará la competencia en el sector de la alimentación con una gran variedad de productos de calidad a precios rompedores, un nivel general de precios bajos que ofrece al cliente una experiencia de compra innovadora y diferente de lo que todos conocemos. Es una gran noticia para el consumidor israelí», declaró Kilstein. «Hemos trabajado durante muchos meses y estamos disponibles para llegar a este momento, nuestro equipo acudirá a cada una de nuestras sucursales. Todos nos merecemos lo mejor».

Se espera que la presencia de Carrefour en el mercado aumente la competencia en el sector alimentario y presione a otros minoristas para que bajen sus precios, lo que en última instancia beneficiará a los consumidores.

Carrefour posee unas 14.000 sucursales en Oriente Medio, Norte de África, Asia Oriental y África, y su volumen de ventas ronda los 400 millones de NIS (casi seis veces las ventas de todo el mercado en Israel).

Los esfuerzos de Carrefour en Israel han sido posibles gracias a las recientes decisiones gubernamentales de reducir los costes de importación y la burocracia para los fabricantes. Estos cambios políticos tenían por objeto impulsar la competencia en el mercado y facilitar la entrada de minoristas internacionales como Carrefour en el mercado israelí.

Dijo el ex primer ministro Yair Lapid al promulgar el conjunto de reformas recientes de las importaciones: «El proceso de ajuste de las normas al estándar europeo abaratará el coste de la vida y abrirá el mercado alimentario a la competencia; seguiremos actuando en interés de los ciudadanos del Estado de Israel para que puedan consumir alimentos diversos y seguros a precios competitivos.»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat