Inicio ISRAEL Coronavirus/Israel. Por tercer día consecutivo se registró un descenso en los casos positivos

Coronavirus/Israel. Por tercer día consecutivo se registró un descenso en los casos positivos

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Israel sigue registrando una disminución por tercer día consecutivo en la cantidad de casos de coronavirus, claro que también es cierto que se realizan menos tests, contrariamente a las 70 mil que se practicaron semanas atrás, cuyo total de infectados llegaba a los ocho mil casos diarios. Según lo publicado por el Ministerio de Salud, se detectaron 4.117 sobre un total de 48 mil pruebas por Covid 19.

Cabe remarcar que la tasa de positividad también disminuyó y quedó en 9.1% sobre el total de pruebas. Actualmente hay 847 pacientes en grave estado, de los cuales 236 cuentan con respiración artificial. Desde iniciada la pandemia fallecieron 1.824 personas.

El descenso comenzó el lunes pasado cuando se detectaron 5.647 casos. El martes la cifra llegó a 4.674, en tanto que ayer dieron positivo 4.117. Si bien disminuyó la cantidad de tests practicados, también bajó la tasa de resultados positivos.

Desde iniciada la pandemia, 282.872 contrajeron el virus, en tanto que 219.998 israelíes se recuperaron de la enfermedad. Actualmente 1.576 se encuentran internados en hospitales y 5.072 se encuentran en hoteles. El número de personas que cursan la enfermedad es de 61.049.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat