Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: la ciudad de Eilat realizará tests por Covid-19 a turistas

Coronavirus en Israel: la ciudad de Eilat realizará tests por Covid-19 a turistas

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Como parte de los esfuerzos para evitar la propagación del coronavirus y a pedido del intendente de Eilat, Meir ITzjak Halevy, la Policía realizará tomas de muestras para tests por Covid-19 en la entrada a la ciudad. a fin de detectar infectados o ciudadanos que estén violando el aislamiento en caso de ser positivos, así acordó Halevy con el jefe de la Policía Regional Eilat.

Los tests se realizarán en el puesto de control en el acceso a Eilat por una grupo especial formado a raíz de la pandemia que está compuesto por 30 policías y 20 inspectores municipales de la Autoridad de Población e Inmigración.

En caso de que un paciente con Covid-19 que debía cumplir cuarentena intente ingresar a la ciudad se le multará por cinco mil shekels (1.468 dólares estadounidenses) y deberá regresar a su hogar y cumplir con las pautas de aislamiento.

oliver2r_i

Quienes deseen visitar Eilat deberán pasar primero un test por Covid-19. Foto: Flash 90.

Además la Municipalidad exigirá que se procese y se presentarán acusaciones penales por propagación de una enfermedad contagiosa pasible de una pena de siete años de prisión.

Si el paciente confirmado es encontrado dentro de la ciudad correrá la misma suerte. “Mostraremos tolerancia cero para quienes violen la cuarentena”, indicó el intendente de Eilat, Halevy.

Se intensificarán las operaciones de control tanto en la entrada a la ciudad como en los centros turísticos, zona de costanera, inmediaciones de hoteles y en toda la ciudad, siendo que cualquier infractor del aislamiento quedará sujeto a las sanciones previstas por la ley, además de ser expulsado de Eilat y deberá cumplir con la cuarentena en su domicilio legal.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat