Inicio INTERNACIONALES Guillermo Lasso será el primer presidente ecuatoriano en realizar una visita oficial a Israel

Guillermo Lasso será el primer presidente ecuatoriano en realizar una visita oficial a Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- En un hecho histórico, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, viajará a Israel para una visita oficial de estado, según anunció la oficina del presidente Isaac Herzog, siendo el primer presidente de Ecuador en visitar Israel.

Lasso será recibido en una ceremonia oficial en la Residencia del Presidente en Jerusalem, Isaac Herzog. Luego mantendrá reuniones con el Primer Ministro, Naftali Bennett y el Ministro de relaciones exteriores, Yair Lapid.

El embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel, explicó que durante la reunión se esperan tratar las relaciones comerciales y la cooperación en tecnología e innovación entre ambos países.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 4.57.45 PM (1)

El embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel

“Es la primera vez que un presidente de Ecuador visita Israel. Es un gran honor para nosotros recibirlo. Esperamos que la visita sea exitosa y abra muchas oportunidades de cooperación en beneficio de ambos países”

Además, el embajador, Zeev Harel, explicó que el presidente Guillermo Lasso, viajará con una delegación de cincuenta jóvenes con el objetivo de estudiar el ecosistema del lugar para poder aplicarlo en Ecuador.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat