Inicio ISRAEL Maroon 5 visita el Muro Occidental antes de los conciertos de Tel Aviv

Maroon 5 visita el Muro Occidental antes de los conciertos de Tel Aviv

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El grupo de pop-rock Maroon 5 visitó el domingo el Muro de las Lamentaciones antes de sus conciertos en el Parque Hayarkon de Tel Aviv.

Maroon 5 anunció que vendría a Israel para un concierto en febrero, y las entradas se agotaron inmediatamente, lo que les llevó a añadir un concierto extra el martes.

Al igual que otros artistas que han actuado en Israel, Maroon 5 se enfrentó a la presión del movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones para que cancelara el concierto, pero no lo hizo y ofrecerá dos conciertos con las entradas agotadas.

Tomer Greenberg, el ganador de este año del concurso Israel Next Star, fue elegido para actuar por delante de Maroon 5 para animar al público.

Los conciertos en Tel Aviv siguen a dos actuaciones anteriores en Egipto y Abu Dhabi como parte de la etapa de Oriente Medio de su gira mundial.

El último álbum de Maroon 5, Jordi, salió a la venta en 2021, y se espera que el concierto incluya canciones del álbum, así como éxitos más antiguos como «Moves Like Jagger» y «Sugar».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat