Inicio Información general Día de la Cerveza. Los bares legendarios de Tel Aviv te llevarán al pasado

Día de la Cerveza. Los bares legendarios de Tel Aviv te llevarán al pasado

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Agencia AJN.- Presentaron las primeras cervezas de barril en Tel Aviv y han estado en el negocio durante más de un cuarto de siglo, sirviendo un menú clásico y manteniendo un horario de apertura temprano. No son vencidos por ninguna tendencia. Al negarse a sucumbir al destino de los queridos establecimientos veteranos que se han cerrado para siempre, como Elimelech y Kassit, han sobrevivido hasta el tercer milenio. Así que ponte tu sombrero de temblor, ponte esas sandalias Source: nos vamos de visita a la antigua Tel Aviv , con la garantía de aumentar la nostalgia por un período antes de que muchos de nosotros naciéramos.

A la vuelta de la calle Ussishkin, cerca del mar, una pintura mural de una cerveza Guinness irradia tranquilidad infinita. Allí, detrás de viejas puertas de madera, uno de los primeros lugares para beber de Tel Aviv ha estado funcionando durante más de 40 años. El pequeño bar en Ta’aruha 8 ha cambiado de manos varias veces desde que Amiram y su esposa decidieron desconectar y ver el mundo. Después de someterse a una serie de metamorfosis gerenciales, hoy es dirigida por el afable Hagit. Los clientes habituales dicen que a pesar de que Amiram ya no está cerca, el lugar se siente «exactamente como hace 30 años». Y, de hecho, el pub no ha cambiado mucho desde su apertura.

Aquí es donde la gente viene a beber Guinness. Y no cualquier Guinness, la primera Guinness en Tel Aviv. Y aquí también resulta que no ha cambiado mucho. Los barriles están directamente debajo del grifo, que funciona con un antiguo sistema de válvulas y tuberías que ya no se usan en otros lugares. Los misteriosos botes de gas hacen un remolino justo antes de que salga la cerveza, con la habilidad y la paciencia reservadas para los camareros de la vieja escuela. El resultado es sorprendente: espeso, espumoso y sabroso. Por una buena razón, la cerveza de Amiram ha sido denominada «la mejor Guinness en Israel». Se recomienda junto a la cerveza un cazador congelado de dulce y especiado Tekirdag Raki (primo turco de arak). La comida en Amiram’s incluye mariscos y pescado hábilmente fritos por Hagit.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat