Inicio ISRAEL Netanyahu y Rivlin encabezaron homenaje a Zeev Jabotinsky

Netanyahu y Rivlin encabezaron homenaje a Zeev Jabotinsky

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro Benjamin Netanyahu y el presidente Reuven Rivlin encabezaron la ceremonia por el Día Conmemorativo de Zeev Jabotinsky, que recuerda el aniversario de la muerte del líder sionista Zeev Vladimir Jabotinsky.

«Nos estamos defendiendo constantemente. Ayer, un terrorista de Gaza intentó atacar a Israel y fue eliminado por nuestras fuerzas. En su nombre, para el pueblo de Israel, le envío mis mejores deseos para una rápida recuperación de nuestros heridos», expresó Netanyahu en su mensaje dado durante el acto de ayer en el monte Herzl, en Jerusalem.

Además, el premier enfatizó que “estamos luchando en otros frentes”. “En el frente norte estamos actuando contra Irán y Hezbollah y ustedes también están escuchando sobre esto en estos días. Este es el muro de hierro», agregó.

El presidente Rivlin comenzó diciendo: «Honorables invitados, es nuestra tradición no hacer discursos sobre la tumba de nuestro maestro Jabotinsky, sino dejar que sus escritos hablen por sí mismos”.

«Recordaremos a Jabotinsky, un líder cuyo corazón y el corazón de la gente eran uno; poeta, escritor, estadista y genio, único, singular y especial. Que su memoria sea una bendición para siempre «, expresó el presidente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat