Inicio CULTURA Sofía Loren interpretará a una sobreviviente del Holocausto que se verá por Netflix

Sofía Loren interpretará a una sobreviviente del Holocausto que se verá por Netflix

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La diva Sofía Loren regresa al cine después de diez años y lo hará a través de Netflix, que adquirió los derechos de distribución internacional del drama italiano “La vita davanti a sé“ y en la cual interpreta a una sobreviviente del Holocausto que establece un fuerte vínculo con un preadolescente de 12 años.

Este será el primer largometraje de ficción protagonizado por Sofía Loren en más de una década y estará dirigido por Edoardo Ponti, hijo de la actriz.

Se trata de una nueva adaptación de la novela homónima de Romain Gary. El filme ya se había realizado en 1977 con el nombre de “Madame Rosa”, oportunidad en la que ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Según indica Netflix en la sinopsis del film, el mismo refleja a “Dos personas solitarias que se protegerán la una a la otra al formar una especie de familia fuera de las convenciones”. El guión está coescrito por Edoardo Ponti y Ugo Chiti, mientras que el joven actor Ibrahima Gueye interpretará a Momo.

Sofía Loren habló sobre su regreso a la pantalla grande. En un breve comunicado indicó: “No podría estar más contenta de trabajar con Netflix en una película tan especial. A lo largo de mi carrera trabajé con los estudios más importantes. Puedo decir con seguridad que ninguno de ellos tenía el nivel de alcance y diversidad cultural de Netflix. Eso es lo que me encanta de ellos”, concluyó la italiana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat