Inicio EMBAJADA ANIVERSARIO Juicio a Netanyahu comenzará el día del aniversario del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina

Juicio a Netanyahu comenzará el día del aniversario del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En una extraña coincidencia del destino, el histórico juicio por corrupción al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu (foto), comenzará el día del 28° aniversario del atentado a la embajada de ese país en la Argentina: el 17 de marzo, anunció hoy, martes, un vocero del Tribunal de Distrito de la capital, Jerusalem, donde se encuentran su despacho y residencia oficiales.

El miércoles ya se había adelantado que a cargo del mismo estarán los magistrados Rivkah Friedman-Feldman, Moshe Bar-Am y Oded Shaham, quienes deberán decidir en base a lo que ocurra en el proceso con la imputación por soborno, fraude y abuso de confianza del procurador general, Avichai Mandelblit, del 28 de enero.

Se trata de los casos conocidos como 4000 o «Bezeq-Walla!», 1000 o «Regalos ilegales» y 2000 o «Yediot Ahronot-Yisrael Hayom».

Así, se confirmó que el juicio se realizará recién después de las elecciones del 2 de marzo, en las cuales el primer jefe de gobierno israelí en ejercicio en ser juzgado buscará continuar en el poder.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat