Inicio CULTURA Jennifer Lopez llenó de magia a Tel Aviv en su primera presentación en Israel

Jennifer Lopez llenó de magia a Tel Aviv en su primera presentación en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Jennifer López sorprendió a miles de personas en Tel Aviv en su primer presentación en Israel, como parte de su gira mundial It’s My Party, que celebra su 50 cumpleaños.

La señorita López hizo la entrada, prometiendo y presentando un espectáculo lleno de baile enérgico, lentejuelas, cuerpos perfectos y una gran cantidad de brillo, tanto en su vestuario como en un final explosivo.

«Tel Aviv, solo estamos aquí por una noche, ¡aprovechemos al máximo!», dijo López a gritos y despertó vítores de la audiencia encantada.

Los éxitos fueron rápidos y frecuentes, ya que ella abrió con Medicine seguida de Love don’t Cost a Thing.

Después de eso, se produjo un cambio rápido de vestuario, reemplazando un leotardo reluciente y ceñido por chaparreras blancas que revelaba la parte de su cuerpo por la que es famosa, dándole al público una sacudida mientras al ritmo de Dinero la multitud fue bañada con confeti brillante.

Luego vino Soy Real, y la favorita de todos los tiempos Jenny del Bloque. «¡Es hora de subir al avión a Nueva York y saltar hasta el Bronx!» López le dijo a la multitud.

Y luego vino otro cambio de vestuario, y emergió con un impresionante vestido escarlata de corte bajo mientras rendía homenaje a sus raíces latinas y a Selena Quintanilla, la trágica y joven cantante mexicoamericana que López interpretó en una película biográfica de 1997 que resultó ser su gran éxito.

La canción Si Una Ves de la película Selena fue seguida por Ain’t Your Mama y All I Have.

Un fanático claramente emocionado le pidió a la diva que dijera ‘Ani Ohev Otach’, que es como un hombre se lo diría a una mujer, pero nada parecía perderse en la traducción mientras la multitud le gritaba su afecto.

El espectáculo terminó con sus éxitos Waiting for Tonight, Dance Again y On The Floor, este último con una muestra palpitante de Lambada, y la cantante salió del escenario en una nube de más brillo, con la promesa de regresar para otro espectáculo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat