Inicio CULTURA Fútbol: Otro austríaco y un israelí dirigirán la Selección

Fútbol: Otro austríaco y un israelí dirigirán la Selección

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Asociación de Fútbol de Israel celebró una conferencia de prensa el miércoles para anunciar el nombramiento del ex responsable técnico Willi Ruttensteiner como nuevo entrenador principal de la Selección junto con Alon Hazan.

El austríaco Andi Herzog, que había sido entrenador durante casi dos años, partió hace unas semanas y será reemplazado por el hombre que lo había traído.

También de Austria, Ruttensteiner, de 57 años, ha estado involucrado en el fútbol internacional durante dos décadas y en el pasado entrenó al equipo de su país de origen como interino en 2011.

Israel tiene dos campañas importantes en camino, a partir de septiembre, cuando jugará las semifinales de los playoffs del Campeonato Europeo de 2020, así como la Liga de las Naciones B.

Desde que recibió la noticia, Ruttensteiner ha estado ocupado planificando sus objetivos inmediatos: Escocia y, luego, Serbia o Noruega en la final, en caso de que avancen los azules y blancos.

Ruttensteiner también buscará planes a largo plazo, que incluirán cómo se percibe al equipo nacional dentro del país.

El nuevo entrenador en jefe entiende que para que Israel vuelva a los niveles más altos del fútbol internacional, el equipo deberá pasar por un proceso de arriba a abajo.

Israel puede tener varios jugadores en el extranjero, pero muchos no tienen suficiente tiempo de juego en su club, lo que afecta la calidad de juego que aportan al equipo nacional.

Uno de los principales problemas en la última campaña fue la defensa y mantener la pelota fuera del arco.

Ruttensteiner entiende que tendrá que trabajar duro en ese aspecto del juego para mejorar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat