Inicio CONFLICTO PALESTINO Desde Gaza lanzaron un cohete contra el sur de Israel

Desde Gaza lanzaron un cohete contra el sur de Israel

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Las sirenas de cohetes sonaron en Nahal Oz en el Consejo Regional de Sha’ar Hanegev cuando se disparó un cohete desde la Franja de Gaza hacia el sur de Israel el miércoles por la noche, según confirmó un portavoz de las FDI.

Antes de que se disparara el cohete, los informes palestinos indicaron que el enviado de Qatar, Mohammed al-Emadi, pudo haber cancelado una visita planificada a la Franja de Gaza después de que le informaron que no se le permitiría distribuir subsidios en efectivo a las familias en Gaza.

La Agencia de Noticias Sawa de Palestina informó el lunes que al-Emadi llegará al enclave costero el jueves y distribuirá subsidios en efectivo a las familias pobres de Gaza.

El cohete aterrizó en un área abierta y no se reportaron heridos ni daños.

Palestinos declararon que el enviado de Qatar había cancelado su visita a la Franja este fin de semana debido a la oposición israelí contra la entrada de fondos de Qatar en Gaza. Luego se informó que el enviado de Qatar no había cancelado su visita.

El enviado qatarí llegaría a la Franja de Gaza durante el fin de semana según lo previsto con las subvenciones en efectivo, según explica Jpost.

Al-Emadi se quedará durante varios días para dar seguimiento a los proyectos del Comité de Qatar, que se encuentra allí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat