Inicio Universidad Ben Gurión La mayoría de los estudiantes de la Universidad Ben-Gurión son mujeres

La mayoría de los estudiantes de la Universidad Ben-Gurión son mujeres

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Cuando comenzó el año académico a fines de octubre, 19.750 estudiantes ingresaron al campus de la Universidad Ben-Gurión, de los cuales el 53 por ciento eran mujeres.

La medicina, la informática, la ingeniería informática y eléctrica y la psicología son los programas de pregrado más solicitados este año. Unos 2.000 estudiantes se han inscrito para estudios médicos y 1.400 para ciencias de la computación.

Los programas de maestría con mayor demanda son administración de empresas, psicología e ingeniería de software y sistemas de información. Hubo un aumento en los solicitantes de los programas de maestría en ciencias de la salud, microbiología e inmunología, geografía y desarrollo ambiental y ciencias de la vida.

Además, por primera vez en la historia de Israel, el Departamento de Estudios de Medio Oriente ofrecerá un nuevo enfoque integrador para enseñar árabe en árabe. El enfoque integra árabe hablado y literario y ofrecerá un curso temático enseñado en árabe en el segundo año y una pasantía en el tercer año del programa.

Por otro lado, el Laboratorio de humanidades ofrecerá un nuevo enfoque: utilizar técnicas computacionales para el estudio de las humanidades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat