Inicio COMUNIDAD EN ACCION Presidente de Kadima: “Estamos modernizando todos los espacios del club”

Presidente de Kadima: “Estamos modernizando todos los espacios del club”

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- El presidente de Kadima, Pablo Reisman, dialogó con ItonGadol de cara al acto que realizarán el 25 de mayo, donde inaugurarán un nuevo patio de juegos y el reacondicionamiento de la zona de camping.

“Nosotros le ofrecemos a la gente un club de familia. Tenemos todas las actividades que se le puedan ocurrir: fútbol, básquet, vóley, tenis. Estamos haciendo a nuevo las seis canchas de tenis. Además, tenemos dos canchas de pádel que las estamos poniendo a full, con buena iluminación. Estamos modernizando todos los espacios del club. Hemos inaugurado recientemente un sistema de 12 cámaras de vigilancia en todo el previo. La gente que viene a conocernos y vive el día, después se hace socio”, destacó.  

-¿Cómo se prepararon para Iom Haatzmaut?

-Este es un Iom Haatzmaut distinto, con un Israel en guerra, pero los judíos somos resilientes. Lloramos y reímos al mismo tiempo. Nunca perdemos esa virtud que tenemos. El 25 de mayo vamos a hacer una bisagra en un nuevo Kadima. Vamos a inaugurar un patio de juegos nuevo para los chicos, vamos a inaugurar una zona de camping, donde la gente que no tiene casa ni Bugalows va a poder parar. Estamos transformando esa zona y está quedando bastante linda. Hemos invertido, todo con donaciones de gente y empresas que nos acompañan, alrededor de 20 millones de pesos para hacer ese ese patio de juegos. Para Kadima es una inversión importante. También estamos mejorando el acceso al club, para que no esté todo tan quedado.

Pablo Reisman junto a Itzik Horn, padre de Iair y Eitan, secuestrados en Gaza
Pablo Reisman junto a Itzik Horn, padre de Iair y Eitan, secuestrados en Gaza.

-Para alguien que lee esta nota, ¿por qué le dirías que vaya a Kadima?

-Kadima es un club de la familia. Es un club que te da muchas opciones. Hemos reformulado toda la grilla profesional. Hoy tenemos un nuevo director ejecutivo, un chico joven, Sebastian Kahansky, de 37 años, con mucha llegada. Tiene la virtud de saber escuchar. Fue armando grupos de trabajo. Tenemos un kinder que está bastante poblado. No pensábamos que íbamos a iniciar el año con tantos chicos. Lo que nosotros le ofrecemos a la gente es un club de familia, un club donde el día que uno llega, ya integra la familia de Kadima, ya es recibido con los brazos abiertos. Tenemos todas las actividades que se le puedan ocurrir: fútbol, básquet, vóley, tenis. Estamos haciendo a nuevo las seis canchas que tenemos de tenis. Además, tenemos dos canchas de pádel que las estamos poniendo a full, con buena iluminación. El complejo deportivo lo estamos poniendo en funcionamiento. Estamos modernizando todos los espacios del club. Hemos inaugurado recientemente un sistema de 12 cámaras en todo el previo, tenemos todo el club con vigilancia. Yo invito a la gente a que venga a conocer el club, tienen la posibilidad de venir libremente, pasar el día con sus hijos, con su familia.

-¿Cómo es la masa societaria y la cuota social?

-El número de socios hoy está cerca de los 800, porque nosotros tenemos categorías de socios activos, socios jóvenes y socios deportivos, que solo practican deportes. Nosotros estamos haciendo hoy una promoción en la cual le cobramos solamente al matrimonio y los chicos, hasta los 12 años, entrarían con cuenta cero. Estamos poniendo también la pileta del verano como objetivo. Alguien que quiera venir al club, se puede informar. Creo que este verano vamos a pegar un salto cualitativo y cuantitativo muy importante.

-¿Cómo es el acceso de Kadima?

-Tiene un acceso muy cómodo. Kadima creo que debe ser de los mejores. La Autopista del Oeste te deja en la puerta prácticamente. Y es una autopista muy accesible, donde el tráfico es normal.

-Ves la importancia de que las nuevas generaciones puedan tomar responsabilidades en la Comisión Directiva, ¿sos optimistas con respecto a esto en Kadima a futuro?

-Sí, si uno no es optimista, se tiene que ir. Yo creo que sí. Estamos trabajando. Hoy los chicos tienen muchos problemas para mantener a su familia y tienen menos posibilidades de dedicarle al club. Pero cada uno colabora con lo que puede, trato de coordinar eso lo mejor posible. Creo que el tiempo nos va a dar algún par de dirigentes importantes.

-¿Algo para agregar?

– Hoy estamos enfocados en el futuro. Ya llegó la hora de dejar de pensar en el pasado, en las cosas que pasaron y pensar en el futuro. Inconvenientes hay en todos. Tenemos que alinear a la gente y poder mirar hacia el futuro. Yo quiero que la gente venga a conocer el club. Gracias a Dios, yo soy un tipo conocido en la comunidad, la gente me pregunta mucho por el club. Tenemos una buena llegada en FACCMA, tenemos una buena llegada en las instituciones centrales, y yo quiero que la gente venga y lo vea. La gente que viene y vive el día, después se hace socio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más