Itongadol.- El próximo 18 de enero, Kfir Bibas, el bebé israelí-argentino secuestrado por Hamás en Gaza, cumplirá 1 año. La Organización Sionista Argentina (OSA) conmemorará el primer cumpleaños de Kfir con una emotiva acción que invita a la toda la sociedad a unirse con sus corazones y desde sus hogares.
La OSA distribuirá velas naranjas en sinagogas, sociodeportivas y vía pública para que, quien las reciba, encienda la vela que Kfir no puede encender y pida el mayor deseo: su pronta libertad y la de todos los secuestrados. Utilizando el hashtag #DeseoParaKfir en redes sociales, se insta a compartir una foto de la vela encendida junto a algún mensaje positivo y esperanzador para el pequeño y su familia.
Demián Stratievsky, presidente de la OSA comentó “El objetivo de está acción es continuar manteniendo en agenda la situación de los civiles secuestrados para que pronto puedan regresar a sus hogares y disfrutar de una vida plena, feliz y en libertad.”
Esta acción busca sensibilizar a la opinión pública sobre la situación de Kfir y recordar la importancia de unirse en la defensa de los derechos humanos y la libertad de quienes han sido víctimas de secuestros.
El 18 de enero, únete a esta causa, enciende una vela naranja y comparte tu deseo por la pronta liberación de Kfir Bibas y de 136 personas que aún permanecen secuestradas. Hagamos que nuestras velas iluminen el camino hacia su verdadero hogar.
Juntos, podemos hacer la diferencia.