Inicio Naale Naale: conocé nuestras escuelas

Naale: conocé nuestras escuelas

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Naale es una oportunidad única en la vida para que los adolescentes judíos alcancen la excelencia académica, así como el crecimiento personal e interpersonal que durará toda la vida. Fundada en un esfuerzo conjunto con la Agencia Judía, Naale se estableció en 1992 con el objetivo de proporcionar a los estudiantes judíos de edad secundaria de todo el mundo la oportunidad de vivir y completar su diploma de escuela secundaria en Israel. ¡Y la mejor parte es que todo el programa es gratis!

Escuela secundaria gratuita en Israel

Conocé nuestras escuelas.

WIZO HADASSIM


Hadassim es una escuela secundaria ubicada en la Aldea de la Juventud Wizo-Hadassim. Hace cuatro años que la escuela Wizo Hadassim fue incorporada en el programa Naale, Hadassim es una escuela de enseñanza media gratuita. El objetivo principal es incentivar el desarrollo personal de los alumnos, el Campus posee instalaciones adecuadas a los estudios así como áreas verdes, de esta forma los alumnos pueden concentrarse en los estudios y también divertirse.

Su hijo tendrá la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y especial al participar en el programa Naale, aprenderá hebreo y visitará todo Israel. Además de recibir un diploma de bachiller reconocido internacionalmente (Bagrut), los alumnos vivirán experiencias exclusivas que contribuirán para su desarrollo personal.
La escuela Hadassim posee un equipo profesional que acompaña y apoya a los alumnos para que ellos puedan tener éxito en los estudios y en la vida personal.

MOSENSON
Puede brindarle a su hijo una educación judía de calidad mientras amplía sus horizontes, amplía su alcance social y fomenta una independencia saludable en Mosenson Youth Village, uno de los programas gratuitos de escuela secundaria judía de Naale en Israel.
Ubicado en el centro de Hod Hasharon, el programa Mosenson de Naale ofrece materias básicas, así como una variedad de cursos optativos como estudios sociales y ambientales, artes, literatura, deportes y más.

ULPANAT AMANA

Fundada en 1963, de la corriente Bnei Akiva, Ulpenat Amana ofrece a sus alumnas valores judíos, estudios de alto nivel y una educación hacia la independencia e integración a la sociedad conduciéndolas en el camino de la Torá.
Brinde a su hija una experiencia incomparable en la escuela secundaria Amana totalmente subsidiado para niñas religiosas, reciben una beca que incluye el costo de la matrícula, tarifa aérea gratuita a Israel, alojamiento y comida y más… Su hija puede pasar sus años de formación conectándose con sus raíces y descubriendo la tierra de Israel mientras está completamente preparada para la universidad y se gradúa con un diploma de escuela secundaria reconocido internacionalmente.

BEIT JANA
Diseñado específicamente para hijas de shluchim en todo el mundo, el programa de secundaria de Beit Chana para niñas ofrece a sus estudiantes un rico plan de estudios de Kodesh con estudios avanzados en Nigleh y Chassidut, así como estudios seculares de alto nivel, y es uno de los programas de escuela secundaria judía gratuitos de Naale en Israel.

SHAALVIM

Bríndele a su hijo una oportunidad única en la vida de ampliar su experiencia en la escuela secundaria con una educación infundida con crecimiento espiritual, cultural, personal e interpersonal en Shaalvim, uno de los programas gratuitos de escuela secundaria judía de Naale en Israel.

El programa Shaalvim de Naale es un programa único y totalmente subsidiado de la escuela secundaria Yeshiva para niños religiosos. Estudiantes de Naale, que representan alrededor del 10% del alumnado de Shaalvim. Reciba una beca que incluye el costo de la matrícula, un vuelo gratis a Israel, alojamiento y comida, dinero de bolsillo y más.

ANIERES
Es un nuevo programa en una escuela de tradición. Ofrecen estudios de alto nivel para jóvenes con talento especial en matemáticas y física. Los jóvenes tienen la oportunidad de mejorar su inglés y alcanzar un nivel alto del idioma. También hay condiciones óptimas para alumnos que desean continuar sus estudios ingeniería en el Technion.

Para mayor información
https://www.naale-elite-academy.com/es/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat