Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hogar Ledor Vador: Bienvenida al nuevo director

Hogar Ledor Vador: Bienvenida al nuevo director

Por Iton Gadol
0 Comentario

Con gran entusiasmo, damos la bienvenida al Lic. Sergio Kuchevasky, de amplia experiencia y reconocida trayectoria comunitaria, quien ha sido designado como nuevo Director General de LeDor VaDor.

Acompañado por la Dra. Romina Rubin desde la Dirección del Área Médico Asistencial, el Lic. Jonathan Cohen, desde la Subdirección, y con el apoyo de todo el Equipo profesional, Dirigentes y Voluntarios, Kuchevasky se suma para potenciar el trabajo que LeDor VaDor realiza en pos del bienestar de las personas mayores.

Sergio, quien además desde hace varios años forma parte de la familia LeDor, asume este importante rol con el eje puesto en el trabajo en equipo y en la continuidad de los valores que ponen a la Fundación entre las mejores Residencias del país por su calidad profesional y humana.

Esta semana, en su primer recorrido por el Hogar como Director, estuvo en contacto con Residentes y miembros del staff profesional quienes le desearon con alegría y calidez un excelente comienzo y el mejor desempeño en esta renovada etapa para LeDor VaDor.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat