Itongadol.- El sábado pasado se llevó a cabo en la sede de Hebraica Pilar, la reapertura del Salón del Adulto, un espacio de encuentro esencial para los socios.
El evento se desarrolló en un clima de mucha alegría y expectativa porque se recuperó un espacio de pertenencia. Los socios empezaron a llegar antes de la hora indicada, tal era la ansiedad por volver a encontrarse en ese lugar que los socios adultos lo consideran “su lugar”.
Con el pretexto del burako o del dominó, el Salón del Adulto es un espacio en el que se construyen y se revalorizan relaciones de amistad, de apoyo mutuo y de confianza. Allí se comparten vivencias e historias a través del tiempo y también recuerdos de amigos y amigas que ya no están. En realidad, en el Salón del Adulto se conforma una especie de familia, ya que los socios que lo disfrutan cada fin de semana están vinculados por lazos de afecto, de convivencia, de respeto y de solidaridad.
El evento contó con un número musical de primer nivel. Se presentó el show lírico Tenoreon en el que soprano y tenor recrearon los dúos y las arias más bellos de la Ópera y música del mundo. Fue un espectáculo extraordinario que se llevó el caluroso aplauso de todos los presentes y que sirvió para celebrar la reapertura de tan esperado salón.
El Sr. José Scaliter, ex Presidente de SHA y actual Secretario del Dpto. de Adultos agradeció especialmente el esfuerzo realizado por profesionales, voluntarios y personal de las áreas involucradas para concretar la esperada reforma del Salón del Adulto. “Sin la buena predisposición, creatividad, buena onda y profesionalismo no hubiésemos logrado los objetivos buscados. Fue contagioso trabajar mancomunadamente profesionales, directivos y voluntarios para poder llegar a tener el espacio que anhelábamos.”, expresó Scaliter ante una gran convocatoria de socios y concluyó diciendo “Por eso la alegría es de todos”.
Reviví este momento haciendo click acá: https://www.instagram.com/reel/CvFUoibAq6z/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==