Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hebraica festeja Iom Haatzmaut

Hebraica festeja Iom Haatzmaut

Por Iton Gadol
0 Comentario

En pocas horas el Estado de Israel estará cumpliendo 74 años y Hebraica lo celebrará con un gran festejo el sábado 7 de mayo en su sede de Pilar. Un festejo abierto a la comunidad, para celebrar, disfrutar y compartir la alegría de ese día con familia y amigos.

Con la misma intensidad y con la misma emoción de aquel 14 de mayo de 1948, Hebraica se propone celebrar la creación del Estado de Israel, un sueño milenario hecho realidad, y que el próximo sábado 7 de mayo sea una verdadera fiesta.

Habrá actividades durante toda la tarde, desde el ingreso mismo a la sede de Pilar. En las diferentes áreas del club se podrá escuchar música israelí, habrá percusionistas, bailarines, artistas itinerantes y periodistas divertidos.

Un stand de la Escuela de Madrijim estará vendiendo el tradicional falafel pro fondo Bekeff.

El acto central tendrá lugar alrededor de las 18.00 hs. en el Gimnasio Medinat Israel inaugurado en 2007, con capacidad para más de 1.000 personas. Música, banda en vivo, efectos visuales, pantalla gigante, mucha interacción con el público, participación de niños y jóvenes, sorteos, food trucks y muchas sorpresas. Con la participación especial del actor y humorista Dan Breitman.

De esta manera, Hebraica renueva su compromiso inalterable con el Estado de Israel y expresa su pleno y fervoroso apoyo con una jornada de festejo, de alegría y de mucha emoción.

Hebraica invita a celebrar y brindar por los 74 años del Estado judío.

Para más información, dirigirse por mail a cultura@hebraica.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat