Inicio Hatzad Hasheini Hatzad Hasheni – Las Listas Negras no son algo nuevo para los judíos: Respuesta a la decisión de Bachelet y la ONU

Hatzad Hasheni – Las Listas Negras no son algo nuevo para los judíos: Respuesta a la decisión de Bachelet y la ONU

Por Iton Gadol
0 Comentario

Por Shlomo Neeman (Maariv)

¿Piensan realmente nuestros enemigos que podrán expulsarnos de nuestra tierra por medio de boicots económicos o por boicot usando a otros, a esos que se adhieren en contra nuestra? Simplemente es ridículo.

Estoy cada vez más impresionado de que las instituciones de la ONU están tratando de arreglar su pecado original del 29 de noviembre. Simplemente no entienden cómo les sucedió: En un momento de debilidad, permitieron que los judíos establecieran un estado, y más en el medio del Medio Oriente.

No entienden cómo fue que logramos recolectar nuestros fragmentos, resucitar y construir un país próspero: en espíritu, en economía, en ciencia, en seguridad, con instituciones gubernamentales y legales. Todo esto, viviendo junto a un pueblo que supuestamente se encontraba en su tierra durante cientos de años, sin ninguna amenaza o interrupción, y que ni siquiera podían mantener su ganado.

Aunque, a la luz de la historia judía, es difícil sorprenderse por el antisemitismo de las Naciones Unidas. Es mucho más fascinante ver el liderazgo de la Autoridad Palestina, que en repetidas ocasiones logra generar apoyo e impulsar procedimientos internacionales bajo el lema de la “guerra contra la ocupación”.

Así que aquí estamos: Elegimos construir nuestras viviendas al lado de los árabes, no echando a los árabes. Elegimos compartirlos en todas las empresas económicas y comerciales, casi sin excepción. Esto, con la clara creencia de que este es nuestro país, que somos dueños eternos y, por lo tanto, cada iniciativa debe llevarse a cabo con responsabilidad completa e ilimitada. Sí, nuestra responsabilidad también se extiende a los árabes de nuestro país, y debemos asegurarnos de que la vida de cada persona en nuestro país sea una vida normal. Sin embargo, aquellos que se levantan y continúan reclamando la propiedad de esta tierra, aquellos que solo boicotean, destruyen y dañan todo en la vida, y la vida misma, están constantemente redescubriendo quién es el gran impostor para la corona. Esa es realmente la pregunta: ¿Quién es el líder, aquel que es la locomotora que construye y que representa al pueblo de Israel, el único gobernante en el país, o será que son los árabes, destacándose por su empresa terrorista árabe bajo el liderazgo de Abu Mazen, que recluta (casi sin esfuerzo) el antisemitismo moderno tan familiar para nosotros?

Las listas negras no son nuevas para los judíos. Hubo un régimen que comenzó con ellas y contra negocios judíos en Alemania, y llegó a dónde lo hizo. Ahora somos una nación soberana en nuestro país, gracias a Dios y al heroísmo de Israel. ¿Piensan realmente nuestros enemigos que podrán expulsarnos de nuestra tierra por medio de boicots económicos? Es simplemente ridículo. Es algo “Pequeño para nosotros” como dicen. ¡Los palos se romperán, el swing sionista continuará!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat