Inicio Hadassah Operación Tikkun Olam: El poder de Hadassah para sanar nuestro mundo

Operación Tikkun Olam: El poder de Hadassah para sanar nuestro mundo

Por Iton Gadol
0 Comentario

Buscando milagros de curación, pacientes de todo el mundo acuden a la Organización Médica Hadassah (HMO). Otros pacientes en todo el mundo reciben atención HMO que salva vidas cuando los expertos médicos de Hadassah brindan atención avanzada donde más se necesita. Y los avances de la HMO llegan a lo largo y ancho, como cuando dos doctores de HMO de renombre mundial, el Prof. Orly Elpeleg, Jefe de Genética y Enfermedades Metabólicas, y el Dr. David Arkadir, Jefe de investigación de Parkinson, viajaron a México y Brasil para compartir su experiencia con grupos medicos profesionales.

Todos los días, el trabajo de HMO en genética redefine lo que es posible, un descubrimiento a la vez. Ayude a garantizar que los avances médicos de la HMO salven vidas y brinde a las familias la esperanza de que sus seres queridos vivan vidas más largas y saludables, a menudo contra viento y marea.

Tohar nunca conoció a su hermano mayor, Roey, quien murió cuando tenía 4 años de una enfermedad que nadie podía nombrar o detener. Dos años después de su fallecimiento, nació Tohar, que significa «puro». Para horror de sus padres, con solo 3 meses, Tohar exhibía síntomas inquietantes, que se deterioraban rápidamente como lo había hecho su hermano.

Pero luego sucedió algo sorprendente en HMO. «¡Encontramos el gen!», Dijo el Dr. Dror Mevorach. Con el Prof. Elpeleg, descubrió que una mutación genética en CD59 estaba causando la parálisis y el rápido deterioro de Tohar.

El profesor Mevorach es el único médico que trata esta mutación mortal, con solicitudes que se transmiten cada mes a pacientes de todo el mundo. «No nos detendremos hasta encontrar lo que está enfermando a nuestros pacientes. Y luego, hacemos todo lo posible para ayudarlos ”, dijo el profesor Mevorach. «Es la forma de Hadassah”.

Debido al avance de Hadassah, Tohar comenzó el jardín de infantes a tiempo y con buena salud. Han pasado cinco años y Tohar todavía viene a Hadassah cada dos semanas para recibir tratamiento. Hoy, su clase favorita en la escuela es el gimnasio y recientemente celebró su noveno cumpleaños.

Esta historia conmovedora fue posible gracias a los profesionales médicos de HMO y la generosidad de los donantes de Hadassah, como usted.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat