En invierno los animales hibernan, ponen en pausa sus organismos para ahorrar energía y esperar al sol de verano. Pero en Hebraica sucede todo lo contrario.
Aprovechando las horas de la noche, el sábado 23 de julio se realizó la primera harkafiesta, donde se bailó rikudim de noche, con brillos, luces y el doble de energía. Con bailes y mucho movimiento para combatir el frío de julio. Un momento grupal que próximamente se repetirá.
Además, la clase de Movimiento Vital Expresivo se vistió de festejo. Se festejaron cumpleaños. Se festejó el invierno, el Día del Amigo y el estar juntos. Más de 40 personas desde 40 a 90 años pasaron una tarde increíble bailando!
Y ya se están organizando los preparativos para la masterclass floral de zumba del 30 de julio! Con 4 instructores y entrada libre para moverse en una tarde llena de sorpresas.
Hebraica continúa trabajando en diferentes propuestas de danza y movimiento, promoviendo espacios de conexión con lo corporal, lo emocional y lo social y al mismo tiempo incentivando la vitalidad, la energía y la expresión creativa, contribuyendo al bienestar y la satisfacción de socios y socias que participan de estas propuestas.