Hadassah Chile y Hadassah Argentina se hicieron presentes en Hadassah One Global Benefit, en Miami, un evento inspirador que reunió a seguidores y amigos de todo el mundo, unidos en un sólido gesto de solidaridad hacia Israel.
Durante la noche, se presenció la valentía de héroes como Michal Elon, quien compartió su testimonio poderoso, dejando a todos conmovidos y maravillados. Cada donación fue un faro de esperanza para finalizar el Centro de Rehabilitación Gandel en el Hospital Hadassah Mount Scopus, para ayudar a civiles y soldados en su rehabilitación.
La anfitriona de la velada fue la talentosa Rona-Lee Shimon, conocida por su papel de Nurit en la aclamada serie de televisión israelí Fauda.
En las fotos: Abel Lipszyc, presidente de Hadassah Chile, Arie Roizman, Miembro del Board de Chile, Jorge Diener, Director de Hadassah Internacional, Fanny Ribak, Directora de Desarrollo Hadassah Internacional para el Cono Sur, Alejandro Kelman, Presidente de Hadassah Argentina; Mario Montoto, Presidente de la Cámara Argentino Israeli; Marin Caserta, amigo de Hadassah; Matias Dajcz y Cecilia Bullor, miembros del Board de Hadassah Argentina; así como a Patricio Kreutzberg, amigo de Hadassah Chile.