Inicio Faccma FACCMA: los chicos del programa Bekeff participarán en Click!

FACCMA: los chicos del programa Bekeff participarán en Click!

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Se acerca una nueva edición de Click!, el reconocido evento con expositores de “Historias para Inspirar”, e ItonGadol dialogó con Marcerlo Katz, su creador, para conocer todas las novedades de esta edición.

“Click! es un evento que se hace por décima vez y se nos ocurrió hacer en este caso también una asociación con FACCMA, para que los chicos que van a viajar a Bekeff puedan tener un evento extraordinario en el año, que los haga pensar, emocionar, reflexionar, inspirar”, destacó Katz.

Por primera vez, se realizarán dos eventos. El primero será el Click! Sub-20, donde habrá cinco oradores muy reconocidos, con los que los chicos van a poder inspirarse.

“Esperamos más de 600 chicos de 16 a 20 años y de diferentes instituciones. Click! es un evento al que siempre van muchos jóvenes y pensamos que junto a FACCMA, se va a potenciar no sólo Lamroth Hakol, sino toda la comunidad”, subrayó Katz.

Tras el cierre del evento de los chicos, comenzará el Click! Tradicional, con oradores de primer nivel. “La calidad de los oradores posicionó a Click! en un lugar muy importante comunitariamente”, afirmó Katz.

“Esta es la décima edición y ya se mantiene desde hace 8 años este evento que también hicimos en Montevideo, Punta del Este, en Santiago de Chile, en el auditorio Konex, donde hubo un record de 2.200 personas. Increíblemente Click! se está convirtiendo en un evento referente de la comunidad. Pero básicamente les da un lugar a los jóvenes para escuchar historias de vida”, agregó.

Los invitados son espectaculares. En el Sub-20 va a estar Marcelo Birmajer, que va a hablar de la actualidad de Israel y lo que significa ser judío; Marcelo Lapajufker, un veterano sobreviviente de Malvinas, que va a hablar de la indiferencia de la sociedad ante su vuelta y lo que sintió un chico de 18 años judío en Malvinas; Kevin Kogan, que va a ser el empresario joven CEO de 47 Street; también va a estar Thiago Felstinsky, un chico que viralizó su historia de vida con una enfermedad poco frecuente; y por último Alejandro Melamed, que va a hablar de lo que él cree que significa el Click.

En el segundo evento va a hablar Pipe Stein, el mejor publicista de Uruguay; el actor Martín Seefeld; Diego “Peque” Schwartzman, el mejor tenista argentino, número 16 del mundo; Sheila Graschinsky, de la fundación Ian; Julián Gurfinkiel, dueño de Turismo City; Fanny Mandelbaun, que va a hablar de toda su trayectoria; y Horacio Vogelfang, Cirujano que opera del corazón a los chicos del Hospital Garraham. También habrá un invitado sorpresa, un humorista muy importante.

“Las expectativas son enormes. Esperamos muchos jóvenes. Estamos felices por hacer un Click! para jóvenes. Creemos que va a marcar un antes y un después en la comunidad. Y en el Click! Tradicional, estoy más que orgulloso de haber llegado a diez ediciones en un país con un contexto bastante desfavorable. Buscamos la transmisión de valores y experiencias”, expresó Katz.

Click! es gratis para menores de 26 años. “Creemos que las entradas se van a agotar. Por lo cual preparamos una pantalla gigante con livings para que se pueda seguir todo lo que está pasando en la sala”.

Finalmente, concluyó que Click! “no es sólo escuchar, sino que es una experiencia. Estoy muy feliz de que una idea haya evolucionado y se haya convertido en un evento tan convocante. Estoy orgulloso. Sin el equipo que hace Click! hubiese sido imposible hacer cualquier cosa. Y agradezco a Lamroth Hakol por dejarnos hacer lo que soñamos. Están todos invitados. Queremos unir comunidad, y no separar”.

Para conocer el programa, ingresá a http://clicklh.org/click-10-programa/

Para comprar las entradas: https://click10lh.eventbrite.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat