Inicio DAIA El presidente de la DAIA fue reconocido por la Asociación de Abogados Judíos

El presidente de la DAIA fue reconocido por la Asociación de Abogados Judíos

Por Iton Gadol
0 Comentario

La Asociación de Abogados Judíos de la República Argentina (AAJRA) otorgó ayer un reconocimiento al presidente de la DAIA y secretario general del CJL, Jorge Knoblovits, por su «extensa trayectoria en la dirigencia comunitaria».

Junto al titular de la DAIA, fue galardonada la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de Mendoza; fue jueza de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza (1984-2010); es Doctora Honoris Causa de diversas universidades públicas y privadas de la Argentina, del Perú y de la Universidad de Paris XII, Francia; integró la comisión redactora del Código Civil y Comercial de la República Argentina, vigente desde el 01/08/2015, entre otras cosas.

También recibió un reconocimiento Shalom Bait, la organización fundada en 2003 en el marco de la comunidad judía con la finalidad de concientizar, sensibilizar y abordar de manera integral la violencia contra las mujeres, niñas y niños. Desde entonces, conforman un equipo profesional interdisciplinario integrado por psicólogas, abogadas, trabajadoras sociales y médicas especializadas en violencia de género, abuso sexual y maltrato a niños, niñas y adolescentes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat