Itongadol.- Durante las últimas semanas CSHA avanzó en las obras de mantenimiento y puesta a punto de la pileta y el sector de solárium. Por un lado se están realizando las compras mobiliarias necesarias para poder ofrecer a los socios la comodidad que buscan, y por el otro comenzaron las obras de remodelación del quincho y muy pronto se estará ofreciendo un nuevo servicio gastronómico.
Además se compraron reposeras, sillones, mesas, sillas y sombrillas en el Club de Campo. Con estas incorporaciones aumentó el stock y se renovó el mobiliario para que todos puedan disfrutar en las mejores condiciones. Por este motivo se está realizando un nuevo depósito.
Durante los fines de semana las mismas son de uso exclusivo del club para abastecimiento del sector quinchos, deportes y actividades generales. Si los propietarios desean solicitar un préstamo para los días de semana, deben comunicarse con Julieta de atención al socio (113-680-6946) para coordinar entrega y devolución.
Mientras que en la casa de la juventud, luego de la plantación de árboles que se llevó a cabo en el Club de Campo hace pocas semanas, comenzaron las obras. Se les solicita a las familias conversar con los chicos sobre el cuidado de este y todos los espacios del club.
Se viene un verano 2022 para disfrutarlo a full en Círculo Social Hebreo Argentino.