Inicio Centro Hebreo Ioná Jardín Ionatí: Pinat Jibukim, el Rincón de los Abrazos

Jardín Ionatí: Pinat Jibukim, el Rincón de los Abrazos

Por Iton Gadol
0 Comentario

El niño tiene cien lenguajes, cien manos, cien pensamientos.
Cien formas de pensar, de jugar y de hablar. Siempre cien formas de escuchar, sorprender y de amar.
Cien alegrías para cantar y entender. Loris Malaguzzi

Empezar a vivir el Jardín de Infantes desde las edades más tempranas, encontrarse en un espacio con otros, compartir un tiempo con mamá y/o papá, afianzar el vínculo entre ambos, disfrutar de una charla con especialistas sobre temas de crianza que siempre interpelan siempre a las familias…

De todo esto se trata Pinat Jibukim, el Rincón de los Abrazos. Un nuevo espacio se abre en Ionatí, un espacio de música y juego para compartir con los más chicos desde 6 meses hasta un año y medio de edad. Nuestra propuesta ofrece actividades sumamente placenteras, un tiempo de juego compartido cuyo fin es enriquecer el vínculo entre el bebé y su papá o mamá.

Sabemos que todos los niños tienen el potencial, la curiosidad y el interés por establecer relaciones e involucrarse en las interacciones sociales, construyendo su aprendizaje a través de la exploración y el descubrimiento de todo lo que el ambiente les brinda. Y las experiencias educativas que se les proporciona a los niños pequeños son fundamentales y fundantes.

Atendiendo a las necesidades actuales de las nuevas familias, la propuesta de Pinat Jibukim ofrece un tiempo de juego y estimulación, a cargo de profesionales especializados en primera infancia.

Estos momentos de juego se plantean a través de encuentros semanales de una hora y media, un tiempo en el que los papás, las mamás y sus bebés disfrutarán de un cálido espacio, diseñado especialmente para el estímulo y la contención de los niños más pequeños, con actividades basadas en el juego, la música y la psicomotricidad. Asimismo, cada semana las familias tendrán la posibilidad de conversar acerca de diversos aspectos y desafíos que presenta la crianza, interactuando con profesionales especializados: pediatras, psicólogos, puericultoras, especialistas en Yoga y nutricionistas nos acompañarán para pensar juntos acerca de los temas que más interpelan cotidianamente a las familias en un contexto tan complejo y tan actual.

Se trata de construir y sostener vínculos de afecto, de seguir siendo sostén, de abrir una y otra vez nuestras puertas para ofrecer un espacio cuidado y amoroso con las infancias. Se trata de construir nuevos puentes, estimulantes y respetuosos, que favorezcan vínculos armoniosos, respetuosos, complementarios y cuidadosos con las familias. De eso se trata Pinat Jibukim… y estamos felices por ello.

Las actividades de este nuevo espacio se llevarán a cabo los días jueves de 15 a 16:20 horas.

Informes e inscripción al mail admision@iona.org.ar
Nivel inicial
Centro Hebreo Ioná

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat