Itongadol.- Compartimos un café concert organizado por la División Femenina. Fue una tarde hermosa con más de 60 mujeres celebrando Rosh hashaná, a beneficio del programa Alia Protegida que acompaña a jóvenes en situación desfavorable en el proceso de hacer de
Israel un futuro de oportunidades.
Durante el evento, hubo un show musical con canciones ligadas a nuestras tradiciones en hebreo, idish y español de la mano de la hermosa voz de Tali Lubieniecki. Las participantes la acompañaro tarareando felices, mientras disfrutaban de una rica merienda y hubo espacio para el baile.
También, Carina Reismann Aloni, representante de Keren Hayesod en Argentina, entrevistó en vivo a una participante de Aliá Protegida que está en su preparación para viajar a Israel.
Fue un hermoso cierre del año, coronado por un brindis lleno de buenos deseos para el 5784 y la infaltable manzana con miel ¡Gracias a todas las asistentes por hacer un festejo de Rosh Hashaná inolvidable!
¡Gracias infinitas a la División Femenina, nuestro grupo de mujeres voluntarias, que trabaja desde hace muchos años para colaborar con la misión de CUJA-Keren Hayesod! Ven en este espacio una gran oportunidad para poner a Israel mucho más cerca de su corazón y de su vida diaria, convocando a otras mujeres a ser parte.