Inicio CSHA CSHA en los Juegos Macabeos Nacionales Infantiles 2023

CSHA en los Juegos Macabeos Nacionales Infantiles 2023

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- Una jornada deportiva distinta junto a otras instituciones de FACCMA y países con el objetivo de continuar manteniendo viva la llama macabea.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Macabeadas Infantiles, organizadas por FACCMA y el club Mi Refugio, en las que nuestro club participó con una hermosa delegación, demostrando que podemos seguir creciendo para lograr nuevos caminos.

Nada más y nada menos que 88 chicos y chicas representaron al rojinegro en las Macabeadas, en un marco a puras competencias y emociones donde disfrutaron junto a sus amigos y profesores.

Cada niño vivió una experiencia deportiva y social inolvidable en la que, a través del fútbol y hockey, pudieron desarrollar todas sus habilidades y destrezas físicas en estos deportes que tanto les apasiona.

De las Macabeadas se desprende la vivencia del espíritu macabeo que pregona el buen juego, fair play y la creación de nuevos lazos con amigos de otras instituciones.

No sólo nos representaron el fútbol y hockey, sino que tuvimos el privilegio de ser una de las subsedes de varias categorías de hockey y lo vivimos con mucha alegría.

Fue un honor haber sido parte de este hermoso evento que tanto une y forma día a día a nuestros jóvenes. Felicitamos a todos los chicos y profesionales que se pusieron la camiseta de CSHA dejando hasta la última gota de sudor y a todas las familias circuleras por alentar y apoyar a sus hijos.

¡Vamos por más!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más