Estamos orgullosos de este programa que no para de rendir sus frutos. Desde hace tres años sembramos y acompañamos a jóvenes de todo el país con realidades adversas para que realicen su aliá y hagan de Israel su hogar en el que concretar sus anhelos más profundos.
Las tres camadas de Aliá Protegida que los acompaña con una pre aliá en Argentina de 8 meses y luego 11 meses de ulpán en Israel, en el que aprenden hebreo, mientras paso a paso se incertan en la sociedad israelí.
Si bien, como en todo hay un comienzo y un fín, una vez que termina el programa sigue estrecho el lazo de Keren Hayesod- CUJA con cada uno de estos jóvenes. El flyer que acompaña esta nota da muestra de ello. El encuentro que realizamos por zoom con miembros de nuestra primera camada, fue a plena risas y una charla que los muestra dando pasos firmes. Ellos completaron Aliá Protegida hace varios meses… pero seguimos juntos, acompañando cada paso que dan en su vida en Israel, viviendo ya en forma independiente, con trabajo y nuevas relaciones, con un estrecho vínculo de amistad entre ellos y viviendo ese futuro de oportunidades que tanto soñaban y merecen ¡que satisfacción nos da!
Si tenés entre 20 y 30 años conocé más del programa en nuestras redes @aliaprotegida o escribinos a [email protected]