Inicio AVANCES Una empresa líder en ciberseguridad israelí compró la firma ExpressVPN por casi mil millones de dólares

Una empresa líder en ciberseguridad israelí compró la firma ExpressVPN por casi mil millones de dólares

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La empresa líder en ciberseguridad israelí Kape Technologies acaba de anunciar la adquisición de ExpressVPN (con sede en las Islas Vírgenes Británicas) por casi mil millones de dólares.

Kape Technologies y ExpressVPN acordaron unir fuerzas en una adquisición de 936 millones de dólares.

La cifra lo convierte en el acuerdo más grande registrado en la industria de las VPN y uno de los más grandes en el sector de ciberseguridad en la última década.

ExpressVPN continuará operando como un servicio independiente, con su equipo y liderazgo existentes. Se unirá a CyberGhost, Private Internet Access (PIA) y ZenMate, que también se ejecutaron como marcas independientes bajo el paraguas de Kape. En conjunto, los servicios tienen más de 6 millones de suscriptores de pago, según los últimos números.

“Con acceso a más capital y recursos como parte de Kape, estamos entusiasmados de poder acelerar el desarrollo de nuestros productos, ofrecer aún más innovación a nuestros usuarios y protegerlos de una gama más amplia de amenazas”, dijo el cofundador de ExpressVPN, Dan Pomerantz.

En una entrevista anterior con TechRadar, Pomerantz había hablado de la industria de las VPN «transformándose en la industria de la protección de la privacidad y seguridad de los usuarios en línea», con VPN como simplemente «una de las muchas tecnologías utilizadas para proteger a los usuarios».

En los últimos meses, la compañía ha discutido las próximas funciones que van más allá de la tecnología VPN para impulsar la privacidad y seguridad del usuario.

Sin embargo, lo que Kape y ExpressVPN tienen en mente después de este acuerdo parece ir mucho más allá, y el CEO de Kape, Ido Erlichman, también enmarca el acuerdo como parte de un movimiento más grande:

“Con ExpressVPN uniéndose a la familia Kape de marcas de privacidad y seguridad líderes en el mundo, juntos tendremos la visión, el talento y los recursos para llevar la industria al siguiente nivel”, señaló.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat