Inicio AVANCES “Leche de hummus”: israelíes crean una nueva alternativa para veganos e intolerantes a la lactosa

“Leche de hummus”: israelíes crean una nueva alternativa para veganos e intolerantes a la lactosa

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La empresa israelí de tecnología alimentaria InnovoPro anunció la producción de leche a base de garbanzos, una nueva alternativa para personas intolerantes a la lactosa.

La compañía se asociará con el fabricante de tofu Wyler Farm para lanzar la novedosa leche en Israel, como parte de una nueva línea de productos sin lácteos.

Se espera que la leche a base de garbanzos llegue a los comercios a fin de año.

InnovoPro, compañía con sede en Rishon y fundada por el Dr. Ascher Shmulewitz, recaudó un total de 4,25 millones de dólares en fondos hasta la fecha.

«A diferencia de otras proteínas, la proteína de garbanzo tiene un sabor neutro», dijo el CEO y fundador de InnovoPro, Taly Nechushtan, a The Jerusalem Post.

Según un informe reciente de la compañía de investigación de mercado Arizton, se proyecta que el mercado mundial de leche no láctea alcance ingresos de más de 38 mil millones de dólares para 2024. La creciente demanda se debe en gran medida al aumento de las dietas veganas.

Las principales alternativas basadas en plantas que ya están en el mercado incluyen la leche de soja, de avena, de almendras y la leche de coco.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat