Itongadol.- El Gran Rabino Sefardí de Jerusalem, Shlomo Amar, visitará la Argentina del 3 al 5 de junio de la mano de la Fundación Ramjal.
El ex Gran Rabino viajará especialmente como invitado de honor de la cena de gala que se realizará en el Hotel Alvear en conmemoración del aniversario de la Fundación Ramjal y también visitará toda la comunidad.

La Fundación Ramjal tiene como objetivo difundir y promover Jojmat HaRamjal (la sabiduría y enseñanzas del Ramjal), con el propósito de ayudar a fortalecer los fundamentos de la Emuná y la Avodá, brindando mayor profundidad y taam (placer) en el limud (estudio) y kium hamitzvot (cumplimiento de mitzvot).
Shlomo Amar se desempeñó también como Gran Rabino Sefardí de Israel y Rishon LeZion desde 2003 a 2013.