Inicio NOTICIAS Katzav: “ La desconexión no es el fin del mundo”

Katzav: “ La desconexión no es el fin del mundo”

Por
0 Comentarios

El Presidente del Estado judío, Moshé Katzav se encontró con los diputados del partido neo- religioso «Ijud Leumi» ( Unión Nacional) en su residencia a pedido de ellos.

Los diputados de la bancada, entre ellos, el diputado Efi Eitam, el Rabino Itzjak Levi y el diputado Uri Ariel se dirigieron a Katzav y sostuvieron que : «Es la última dirección para continuar siendo la voz sensata que llame a la Unidad del Estado de Israel».

El Presidente dijo: » Es una hora difícil para todos. Ninguna persona permanece indiferente al dolor de los colonos, pero hay que respetar la decisión del Parlamento».

El diputado Eitam afirmó que : «El liderazgo de Judea, Samaria y Gaza prohíbe terminantemente agredir físicamente o con palabras a los soldados o policías que participan de la evacuación».

El Presidente elogió a los representantes de la Comisión de Judea, Samaria y Gaza y se dirigió a los colonos a que continúen preservando la ley .

Katzav se dirigió a los diputados y resaltó la importancia de hacer todo lo posible para evitar la separación de la sociedad israelí : » Yo siento el fenómeno de la división, que se construye como un muro», dijo el Presidente y agregó que : » Se exige un liderazgo para recalcar en estos momentos las normas y estándares de lo permitido y lo prohibido».

También afirmó : » El plan de desconexión no es el fin del mundo, hay que recoger lo que se rompió, unirse, hermandarse y no dejar que el enojo gobierne».

Traducción: A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más