Inicio NOTICIAS Antisemitismo: Aparecieron pintadas esvásticas alrededor de Tel Aviv

Antisemitismo: Aparecieron pintadas esvásticas alrededor de Tel Aviv

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Los residentes y turistas se sorprendieron tras ver el símbolo nazi pintado como grafitti con aerosol negro en muchas pareces de edificios, monumentos y centros de recreación popular.

La policía comentó que todavía no saben quién está detrás del vandalismo antisemita.

Una serie de esvásticas pintadas en las paredes y lugares populares de todo Tel Aviv y Jaffa shockearon a residentes y turistas durante la última semana.

La policía informó que todavía no tienen una pista sobre la identidad del vándalo o vándalos antisemitas misteriosos, cuyas cruces svásticas están todas pintadas con graffiti negro.

La semana pasada, una gran esvástica negra fue encontrada en afuera del popular Centro Dizengoff, que es transitado por miles de personas cada día, mientras que otra fue encontrada en la pared de un edificio en el bulevar Rothschild, popular por sus bares y restaurantes.

\"\"

Los turistas que visitaron Jaffa el sábado se sorprendieron al descubrir que una serie de puertas, esculturas y casas habían sido vandalizadas con la insignia nazi.

\"\"

La mayoría de las esvásticas fueron removidas de inmediato por los trabajadores municipales de Tel Aviv tras informes de civiles a la Municipalidad, mientras que algunos fueron borrados por los dueños de los negocios.

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más