Inicio Ucrania Volodymyr Zelensky: Grandes pérdidas rusas en el este de Ucrania

Volodymyr Zelensky: Grandes pérdidas rusas en el este de Ucrania

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Rusia está sufriendo grandes pérdidas en los continuos y «feroces» ataques en la región oriental ucraniana de Donetsk y está preparando nuevos asaltos a la infraestructura energética ucraniana, según el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.

«Continúan los ataques rusos muy feroces en la región de Donetsk. El enemigo está sufriendo graves pérdidas allí», dijo Zelensky en su discurso nocturno por vídeo.

Zelensky dijo que creía que Rusia estaba «concentrando fuerzas y medios para una posible repetición de los ataques masivos contra nuestra infraestructura, la energía en primer lugar.»

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, también habló el domingo con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, para hablar de la ayuda macrofinanciera a Ucrania y de nuevas sanciones a Irán, dijo Zelensky.

«Señalaron la importancia de continuar con la iniciativa de los cereales para la seguridad alimentaria mundial. Discutimos el aumento de las sanciones y la oposición a las acciones de Irán, que apoya la agresión», escribió Zelensky en Twitter.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat