Inicio NOTICIAS Segundo caso de coronavirus en el Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina

Segundo caso de coronavirus en el Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Otro miembro del Comité Ejecutivo de la Organización de Liberación de Palestina (OLP) dio positivo ayer por Coronavirus, informó la agencia de noticias palestina Wafa.

El Departamento de Política y Diplomacia Pública de la OLP anunció en un comunicado que su directora, Hanan Ashrawi, de 74 años, dio positivo por COVID-19 y, por lo tanto, todos sus compromisos oficiales y eventos programados se pospusieron hasta su recuperación.

“Lamentamos anunciar que Hanan Ashrawi haya dado positivo en la prueba de COVID-19”, rezó el comunicado. “Le deseamos una rápida recuperación”, añadió.

La semana pasada Saeb Erekat, secretario general del Comité Ejecutivo de la OLP, dio positivo por COVID-19.

Saeb Erekat “está muy bien y está bien de ánimo mientras reside en su casa de Jericó. Los síntomas se controlaron e Inshallah, seremos testigos de una rápida recuperación ”, tuiteó su hija, Dalal, el sábado.

En diálogo con WAFA expresó que luego de seis días de contraer la enfermedad los signos vitales de su padre están estables, su apetito es normal, su estado mental es muy bueno y agregó que su nivel de oxígeno bajó levemente y por eso debió tomar pocas proporciones de oxígeno. Sus médicos dijeron que estaba comenzando a recuperarse, dijo.

Erekat, de 65 años, recibió un trasplante de pulmón en octubre de 2017, lo que generó preocupación por su salud luego de contraer coronavirus.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat